mecánico en sanabria

Tu mecánico de confianza

Talleres Maestre ofrece un servicio integral de máxima calidad para el automóvil, tanto a vehículos particulares como profesionales. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de la revisión y reparación del automóvil ofreciendo la mejor solución para su vehículo.

En nuestro taller mecánico podrá encontrar todo lo que necesita para tener su vehículo siempre a punto. Baterías, amortiguadores, oferta y cambio de neumáticos, cambios de aceite, escobillas limpiaparabrisas, equilibrado de neumáticos, cambio de pastillas de frenos, carga de aire acondicionado, embrague, junta de culata… Todo con la mejor  garantía.

Disponemos de las últimas tecnologías para brindar las mejores soluciones en el menor tiempo posible. Nuestros equipos de diagnosis de última generación darán a conocer cuál es su avería en el menor tiempo, garantizándole el mejor de los resultados siempre a un precio muy competitivo.

Disponemos de un servicio pre-ITV.  Con nosotros, pasar la ITV nunca será más fácil, póngase en contacto para conocer los precios.

Además, ponemos a su disposición una tienda de recambios y accesorios que le ofrece la comodidad de dar solución a las necesidades de su vehículo en el momento y siempre con la mejor garantía, al mejor precio.

Quizás también te interesen otros servicios

Échales un vistazo

error: Contenido Protegido !!
Abrir chat
¿Te ayudo?